Una selección de los mejores DJs animará las madrugadas del Arnette O Marisquiño. El Auditorio Mar de Vigo albergará entre el 7 y el 10 de agosto el Off Marisquiño (Late Night Parties)

Durante el Arnette O Marisquiño, la fiesta seguirá en el Auditorio Mar de Vigo. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha presentado esta mañana la programación musical del Off Marisquiño (Late Night Parties), un festival paralelo que convertirá el hall del edificio creado por César Portela en una gran pista de baile con los mejores DJ de España como protagonistas. Las sesiones comenzarán el 7 de agosto, víspera de la apertura del AOM, y continuarán durante las tres siguientes madrugadas.

Nada más llegar al Auditorio esta mañana los deportes de acción y la cultura urbana se hacían protagonistas. Skaters y riders de bmx demostraban de lo que son capaces en la miniramp instalada para la ocasión el hall del Auditorio. La exhibición se completó a ritmo de b-boying y un grafitero hizo una intervención en directo recibiendo a los asistentes con el mar al fondo.

El alcalde ha destacado Arnette O’Marisquiño como “un gran movimiento cultural” que encaja a la perfección en un Auditorio, el Mar de Vigo, convertido en “contenedor de primera magnitud de culturas, contraculturas y recontraculturas”. Caballero reiteró su compromiso con el festival y anunció su intención de colaborar para mantenerlo vivo durante todo el año.

DJs como Nasty Mondays, Les Castizos o Alizzz serán algunas de las estrellas de una programación que comenzará a las 22,00 horas del 7 de agosto, con una fiesta de bienvenida en la que pincharán Galis y Grotesque, que presentarán su show revolucionario que mezcla música e imágenes.
Las tres siguientes noches, las Late Night Parties arrancarán tras la medianoche, cuando hayan concluido las pruebas del AOM, y no acabarán mientras el sol no asome por las enormes cristaleras del Auditorio. Con la ría de Vigo como telón de fondo, el viernes será el turno para los sets de Fuck and Destroy, The Warriors y Alizzz, que llega en el mejor momento de su carrera tras una gira por Estados Unidos. El sábado la fiesta correrá a cargo de Nasty Bass y Nasty Mondays, residentes en AOM desde hace ya muchos años. Y el domingo, ya como despedida, cerrarán Vendetta, DJ Nano y el indescriptible show fiestero de los malagueños Les Castizos.

El Off Marisquiño convertirá esta edición número 14 del AOM en la primera con fiesta oficial, en la que riders, b-boys, speakers, jueces y sobre todo el
público, que esos días llena de vida la ciudad, se juntarán para pasarlo bien al término de cada jornada. El Off Marisquiño será el lugar donde disfrutar
hasta que amanezca y el Área del Festival, no muy lejos del Auditorio, vuelva a llenarse de deporte y diversión.

La programación musical del Arnette O Marisquiño también incluirá conciertos el 9 y 10 de agosto en el Muelle de Trasatlánticos y a un elenco de DJ locales de primera línea que pincharán el 8, 9 y 10 de agosto durante las pruebas deportivas. 

omarisquiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado