¿Os acordáis de “la Junca” de la serie de televisión “Aída”? Pues bien, “la Junca” o la también conocida como María la Vikinga estará este Sábado 22 de Octubre en Ponteareas. Ponteocio Night de Ponteareas nos propone una fantástica noche de humor con la Vikinga.

María Díaz González, conocida artísticamente como María la Vikinga, es una actriz y humorista española. Debutó en televisión en el canal Paramount Comedy, donde comenzó a realizar monólogos. Participó en el programa “Al Ataque” presentado por Paz Padilla en Telecinco. Estudió y ejerció como enfermera pero finalmente decidió hacerse humorista.

María la Vikinga estará con su nuevo Monólogo en Pontareas.

María Díaz ‘La Vikinga’ ha participado en programas de humor como ‘El rey de la comedia’, en TVE, o ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, donde grabó su monólogo ‘Armada y Peligrosa’. Hizo su debut cinematográfico en 2010 interpretando a una hippie en la película Campamento Flipy. Sin embargo, se dio a conocer nacionalmente en la serie de televisión Aída. En esta serie fue apodada como la Junca. Tenemos por delante una noche de risas aseguradas con María La Vikinga.

El lugar del Monólogo de María la Vikinga será el local de Ponteocio Night.de la calle Trobador Xoán Garcia de Guillade nº8 de Ponteareas. La fecha del evento será el Sábado 22 de Octubre y la apertura de puertas se realizará a las diez de la noche. El monólogo empezará a las once de la noche. El precio de la entrada será de 7€ en anticipada y de 9€ en taquilla. El aforo del local será limitado.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ponteocio de Ponteareas, Kiosco Pintos de Porriño, Backstage de Vigo y vía online. También se pueden conseguir con la APP Ponteocio, Ataquilla y Ticketea. Reserva ya tu entrada, las plazas son limitadas.

Cartel del Monólogo de María la Vikinga en Ponteocio Night.
María la Vikinga

PONTEOCIO, Calle Trovador Xoán García de Guillade, Puenteareas, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/10/2016

PONTEOCIO, Calle Trovador Xoán García de Guillade, Puenteareas, España

Destacado