Desde la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la provincia de Pontevedra ( ASPANAEX), les informamos de la 33 MARCHA ASPANAEX, que se celebrará este DOMINGO DIA 2 DE OCTUBRE DE 2016, con salida y llegada al auditorio del parque de Castrelos y de 9 Km de recorrido.

Organización:

10,00 h- Calentamiento de ZUMBA
10,20 – Pregón a cargo de la escritora ISABEL BLANCO RIVAS
10,30 sale la marcha, realizando el siguiente recorrido: Auditorio del parque de Cástrelos, Avd. Cástrelos, Plaza América, camelias, c/ Venezuela, Gran Vía, Urzaiz, c/ Príncipe, Puerta del Sol, Plaza América, Avd. , Cástrelos y de nuevo el Auditorio del Parque de Cástrelos donde se hace entrega de una bolsa de avituallamiento y donde se realizará el sorteo entre los participantes.

El dinero recaudado , irá destinado al mantenimiento de la TERAPIA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS.

Este año como novedad hay que inscribirse a través de Ataquilla.com o www.aspanaex.org , para conseguir un dorsal que te permite entrar en el sorteo de regalos ; a lo largo de los 9 Km de recorrido por nuestra Ciudad encontraras diversas sorpresa.

La entrega de DORSALES y las inscripciones de aquellas personas que no pueden acceder a través de internet , se realizara este VIERNES DIA 30 en horario de 17 h a 20,30 h y el sábado de 10,30 a 20,30 EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA VIA.

ES NECESARIO QUE LLEGUEMOS A LOS 3.000 PARTICIPANTES, por favor ayudarnos hacer la mayor difusión posible. También existe la fila 0,

Para mayor información pueden consultar nuestra www.aspanaex.org- MARCHA SOLIDARIA

MUCHAS GRACIAS

cartel-a5-aspanaex-op0015746_2

Paseo de Ángel Ilarri, 36213 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 30/09/2016

Paseo de Ángel Ilarri, 36213 Vigo, Pontevedra, España

Destacado