La asociación Club Ciclista Vigués organiza y nos invita a participar en la Marcha ciclista popular “BICIS NO NADAL” para celebrar su 50° aniversario 29 de Diciembre.

El Club Ciclista Vigués cierra el año de su 50 aniversario en el registro de la Real Federación Española de Ciclismo con la marcha ciclista popular Bicis no Nadal, que celebrará el próximo Domingo 29 de Diciembre con salida a partir de las 10:30 horas de la Puerta del Sol para regresar al mismo lugar después de cubrir una distancia de unos trece kilómetros. La inscripción está abierta a participantes de todas las edades.

La entidad organizadora invita en esta ocasión, obviamente, a todos los vigueses y viguesas… al tratarse de una actividad adabtada a cualquier edad.

El itinerario a seguir en la marcha Bicis no Nadal será el siguiente: Porta do Sol, Paseo de Alfonso, Pi Margall, López Mora, Camelias, Praza de América, Avenida de Castelao, giro en la rotonda de la calle O Grove, Avenida de Castelao, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Bos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Colón, Príncipe y Porta do Sol.

carrera popular bicicleta

Se trata de un trazado eminentemente plano, con la pequeña dificultad de la subida de la Gran Vía, entre Praza de América y Praza de España, que medirá un poco más el estado de forma de los participantes y que vendrá bien para rebajar ciertos excesos en la dieta que hayan podido cometerse estos días. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos los participantes puedan cubrir el itinerario.

Se invita a la gente a venir con adornos tipicos de la fecha…

bici nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/12/2013

Destacado