Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/06/2017

La Marcha Ciclista Popular 2017, Montes de Vigo, tendrá lugar el Domingo 9 de Julio en el Parque Forestal de Zamáns.

Ficha del evento:
  • 09/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • zamáns
    Lugar del evento

AGd. A Golpe de Pedal, nos invita a una jornada de ciclo turismo para dar a conocer el Monte de Zamáns y disfrutar de la naturaleza y de un comida popular. El recorrido constará de dos partes:

La primera parte del día será de 5,5 Km. Tendrá un nivel Fácil-Medio, ideal para todos los públicos. Luego habrá una visita a los Muiños de Zamáns.

En la segunda parte del día será de 6 Km. Tendrá un nivel Medio-Difícil. Ideal para los que quedaron con ganas de más. Ese tramo pasará por la cascada de la Freixa.

¡Súbete a la bicicleta, súbete al monte A Golpe de Pedal!

Marcha Ciclista Popular 2017

Foto: Adrià Triquell i Cristòfol.

Información de la Marcha Ciclista Popular 2017.

El evento se celebrará el Domingo 9 de Junio. La recogida de dorsales será empezará a las 10h, en el Parque Forestal de Zamáns. El inicio de la marcha será a las 11h. Habrá un total de 2 circuitos circulares con inicio y final en el parque forestal. Puedes inscribirte presencialmente en Nbike Vigo. Pásate por las instalaciones e Inscríbete gratuitamente! Hay un límite de 300 participantes, así que, corre que vuelan!

Xantar Popular de la Marcha Ciclista Popular 2017.

Tenemos dos opciones para el Xantar en el Monte.
1- Vente con a tu comida para después de la marcha y disfruta del día entre amigos en el área forestal recreativa de Zamáns.

2- Reserva tu comida en el Bar Parque de Zamanes  (Carlos Cuña télf. 677609503 o Sra. Nandi télf  637573987)

Ofrecen el siguiente menú 15€:

Trozo de empanada entrante + Ración de Churrasco mezclado Ternera y Costilla abundante + Ensalada + Postre + Café y Bebidas Vino ó Agua ó refresco. También hay otras opciones bajo reserva.

Cartel Marcha Ciclista Popular 2017.

Cartel de la Salida en Bicicleta de Vigo.

Deja un comentario