El próximo Domingo 13 de Septiembre tendrá lugar una Marcha Ciclista en Navia organizada por la Asociación de veciñal Emilio Crespo de Navia. La fecha máxima de inscripción será el Viernes 11 de Septiembre a las seis de la tarde y el precio de esta actividad será de 1 Euro.

La salida esta prevista a partir de las once de la mañana desde el numero 28 de la calle Teixugueiras, justo a lado del parque infantil de la zona, hasta la calle da Pedra Seixa. A falta de confirmación definitiva del recorrido, la jornada ciclista pasará por las siguientes calles: calle Teixugueiras, calle Pedra Seixa, calle Do Xuncal, calle San Paio, calle Rio, Avenidad de Samil, Rua Bravo, Rua San Paio, Calle Do Xuncal para finalmente llegar a la calle de las Teixugueiras de vuelta.

Marcha Ciclista por el barrio de Navia.

Esta carrera popular está abierta para cualquier tipo de deportista o para cualquier “amateur”, sin importar edad ni condición física… y si el tiempo atmosférico lo permite puede ser una buena alternativa de ocio para este Domingo. Informamos que la cuota de inscripción de 1 Euro es necesaria para hacer un seguro de accidente civil. Más información en Asociación de veciñal de Emilio Crespo de Navia.

Cartel de la X edición de la Marcha Ciclista de Navia.
Marcha Ciclista de Navia

Rúa San Paio, 159, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/09/2015

Rúa San Paio, 159, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Destacado