¿Marcha ciclista Bicis no Nadal?¿Estas Navidades Papá Noel te trajo una bicicleta o un triciclo? Pues este próximo Domingo 4 de Enero, a partir de las diez y media de la mañana, tienes la oportunidad de utilizarla por primera vez en la Marcha ciclista Bicis no Nadal 2015. Si no estrenas bici, no pasa nada, de por seguro te lo vas pasar igual de bien.

Acude al punto de encuentro marcado, solo o acompañado de tu familia, el día del evento  y disfruta pedaleando de unas sanas vacaciones de Navidad con otros aficionados a la bicicleta.

La salida de la prueba será a las diez y media de la mañana en Plaza Compostela. (El itinerario marcado es el de la imagen con la salveda del primer tramo). El recorrido de este año es muy sencillo y fácil, adaptado a todos los públicos.
Recorrido Total de la Marcha ciclista: Concepción Arenal, Colón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Elduayen, Paseo de Alfonso, Pi y Margall, López Mora, Camelias, Praza América, Castelao (xiro na rotonda a altura C/. O Grove), Praza América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Avda. Buenos Aires, Sanjurjo Badía, Avda. García Barbón, Isaac Peral, Areal, Concepción Arenal/Praza de Compostela.

Más información en Marcha ciclista Bicis no Nadal.

Marcha ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/12/2014

Destacado