Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2017  Vigo

Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2017 Vigo

Steve Dominguez
15/12/2017

El Domingo 17 de Diciembre, a las diez y media de la mañana, se celebrará la tradicional Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2017 con el objetivo de disfrutar de la Navidad y de la bicicleta al mismo tiempo. Además esta marcha ciclista tendrá un fin solidario.¿Te apuntas?

Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2017.

Vigo saldrá este año al encuentro de Papa Noel en bicicleta. Para empezar bien esta temporada de Navidad te proponemos la Marcha ciclista Bicis no Nadal 2017. Recoger la cuidad disfrazado con temática Navideña (con tu gorrito rojo, tu jersey de lana con iconos navideños o tu traje de elfo o papa noel) sin olvidar tu bicicleta y, no menos importante, tu casco de seguridad…, se puede convertir en un evento que te despierte el espíritu navideño.¿No? Si no vas disfrazado, no pasa nada, seguro que te lo pasas pipa!

¿Qué tengo que hacer? Acude al punto de encuentro marcado, en Rúa de Concepción Arenal junto a la “Alameda”. Puedes ir solo o acompañado de tu familia. Recuerda llevar tu bicicleta, tu casco y tu donativo (alimentos no perecederos) … y disfruta pedaleando con otros aficionados a la bicicleta. Puedes inscribirte en Decathlon Vigo y participar en sorteos de regalos… o hacerlo en la salida del evento el mismo día hasta las 10:15 (aquí solo entrarás en el sorteo del club ciclista vigués)

La salida tendrá lugar a las diez y media de la mañana. La participación es gratuita y se colabora con la ONG Dignidad-Galicia en la recogida de alimentos no perecederos.

Más información en Marcha ciclista Bicis no Nadal.

Cartel de la Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2017 en Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.