El Domingo 3 de Enero, a las diez y media de la mañana, se celebrará la tradicional Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2016 con el objetivo de disfrutar de la Navidad y de la bicicleta. Todo con un fin solidario.

Marcha Ciclista Bicis no Nadal 2016.

Vigo saldrá tras el Año Nuevo al encuentro de los Reyes Magos en bicicleta. Para empezar bien el año te proponemos la Marcha ciclista Bicis no Nadal 2016. Si no estrenas bici, no pasa nada, de por seguro te lo vas pasar igual de bien. Acude al punto de encuentro marcado, solo o acompañado de tu familia, el día del evento y disfruta pedaleando de unas sanas vacaciones de Navidad con otros aficionados a la bicicleta.

La salida de la prueba será a las diez y media de la mañana en Plaza Compostela. El recorrido de este año es muy sencillo y fácil, adaptado a todos los públicos.

Recorrido Total de la Marcha ciclista: Praza de Compostela/Concepción Areal, Colón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Paseo de Alfonso, Pi Margall, López Mora, Camelias, Praza de América, Avenida de Castelao, giro en la rotonda de la calle O Grove, Avenida de Castelao, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Bos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Isaac Peral, Areal y Concepción Areal/Praza de Compostela.

Se trata de un atractivo itinerario, con ese puntito de dificultad que marca la subida de Gran Vía desde Praza de América a Praza de España, que obligará a los participantes a familiarizarse con el cambio de marchas de la bicicleta y también ayudará a medir el estado de forma en que nos dejaron las fiestas navideñas y a rebajar ciertos excesos en la dieta que hayan podido cometerse estos días. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos los participantes puedan cubrir el itinerario.

La participación es gratuíta y se colabora con la ONG Dignidad-Galicia en la recogida de alimentos no perecederos o juguetes. Más información en Marcha ciclista Bicis no Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/12/2015

Destacado