Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/09/2017

La 34º edición de la Marcha Aspanaex 2017 de Vigo ya está confirmada. Aspanaex de Vigo nos invita a disfrutar de 9 kilómetros de solidaridad.

Ficha del evento:
  • 01/10/2017
    Fecha de inicio
  • 10:30
    Hora de inicio
  • Castrelos
    Lugar del evento

El Domingo 1 de Octubre tenemos una cita en el Auditorio del Parque de Castrelos y la Marcha Aspanex 2017. La marcha transcurrirá por la Avenida de Castrelos, Plaza América, la Calle de Camelias, Calle Venezuela, Gran Vía, Calle Uráiz, Calle del Príncipe, Calle Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Calle Pi i Margall, Calle López Mora, Praza América, Avenida de Castrelos. Finalmente volveremos al punto de partido, el Auditorio del Parque de Castrelos.

La Marcha Aspanaex 2017 de Vigo cumple este año su 34º edición. Aspanex lleva 54 años trabajando a favor de la discapacidad intelectual y en la plena inclusión social de estas personas. Desde entonces ya han puesto en marcha un centro de educación especial, un centro de día, un centro ocupacional y una vivienda tutelada.

Su finalidad es concienciar sobre los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual y solicitar una ayuda económica para mantener y crear nuevos servicios de la Asociación.

Aspanaex, 9 kilometros de solidaridad.

La salida de la prueba será a partir de las 10:30h. Al finalizar el recorrido, a las 13.30h, habrá sorteo de regalos entre los participantes.

El precio del dorsal es de 5€ y 3€ para los menores de diez años o personas con discapacidad. La inscripción se podrá realizar en Ataquilla.com o el Centro Comercial Gran Vía y el Centro Comercial Travesía de Vigo. También podéis adquirir el dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar en la marcha pero si contribuir en el proyecto de Aspan en la ciudad.

Cartel de la Marcha Aspanaex 2017.

Marcha Aspanaex 2017
Cartel de la Marcha Aspanaex 2017.

Deja un comentario