Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/05/2017

El Domingo 4 de Junio Vigo está convocado para luchar contra la Leucemia. Vigo será el punto de inicio de la octava Marcha Solidaria 700 Camisetas contra la Leucemia 2017.

Ficha del evento:
  • 04/06/2017
    Fecha de inicio
  • 09:00
    Hora de inicio
  • C.C. A Laxe
    Lugar del evento

La 8ª Marcha Solidaria 700 Camisetas contra la Leucemia 2017 es un evento que pretende sensibilizar e informar a la población sobre la necesidad de que aparezcan nuevos registros de donantes de médula ósea no emparentados para cubrir las necesidades de los enfermos de leucemia y de las distintas enfermedades de la sangre.

“700 Camisetas contra la Leucemia” es una iniciativa que pretende fomentar la donación de médula ósea en Galicia a través del deporte.

Marcha Solidaria 700 Camisetas contra la Leucemia.

Con una andaina o carrera de 35 km que unirá las ciudades de Vigo y Pontevedra. Esta prueba rememorará la primera etapa de la vuelta a Galicia que David Gil realizó en el año 2009. Esta prueba consistía en 10 etapas consecutivas las cuales unían 7 ciudades gallegas. En cada uno de los hospitales de referencia en Galicia, se entregaron 100 camisetas (700 en total) que fueron destinadas a los próximos 700 donantes de médula ósea en Galicia.

La fecha y hora será el Domingo 4 Junio a partir de las 9h. El inicio de la prueba será el Centro Comercial A Laxe y la llegada será en la Plaza de la Peregrina. El precio de la inscripción entre las 5€ y las 10€. Para la inscripción os dejamos el enlace de la web del evento.

IMPORTANTE: Para participar es obligatorio en el momento de realizar la inscripción adjuntar en el mismo formulario de la inscripción el documento de Aceptación del Reglamento firmado por todos los participantes de la prueba (firmar la última hoja).

Cartel del evento.
700 Camisetas contra la Leucemia

Deja un comentario