El próximo Sábado 22 de Marzo se va a celebrar un evento único, nunca visto en España: Maratón solidario dentro del centro comercial Travesía de Vigo. Allí, los corredores tendrán que dar 113 vueltas a la segunda planta del edificio para cumplimentar los 42.195 metros de la prueba.

Ese día los pasillos de la segunda planta del centro comercial Travesía de Vigo será el circuito que José Carlos, Adán y Rubén Pereira utilizarán para correr y recaudar fondos en beneficio de Noemi, una pequeña viguesa con una enfermedad incurable. Darán 113 vueltas a un circuito de 375 metros para llevar a cabo el objetivo propuesto por “Un reto, una sonrisa” La asociación sin ánimo de lucro cuentan con la ayuda de los atletas olímpicos Adán Arias, Verónica Romero y Rubén Pereira para realizar este precioso proyecto. Además el maratón abrirá una fila cero para posibles donaciones que quieran colaborar en los costosos tratamientos de la niña.

Para ello Noemi necesita la ayuda de todos los patrocinadores que se quieran sumar a la causa, ya sean empresas o particulares. Así que ya sabes, si puedes ayudar, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Si hay kilómetros que merezcan la pena sin duda son estos.

Además, el día de la carrera habrá diferentes sorteos de material deportivo de la firma New Balance, una de las empresas que se han sumado al proyecto solidario desde sus inicios.

Más información en: Un reto, una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/03/2014

Destacado