Manuel Manquiña and The Fabulosos Weekend | Redondela

Manuel Manquiña and The Fabulosos Weekend | Redondela

Manuel Manquiña and The Fabulosos Weekend presentarán un concierto de Pop desenfadado, mayormente en castellano. El Sábado 1 de Septiembre tendremos la oportunidad descubrir esta reciente formación musical encabezada por el mítico Manuel Manquiña.

Los Fabulosos Weekend es un nuevo quinteto músico-vocal, tal como se autodefine la formación, que complementa la buena música en español, gallego e inglés, de los años sesenta, con pinceladas de humor a cargo del actor y humorista Manuel Manquiña.

 

Sus componentes proceden de diversas formaciones de prestigio, como son Los Chavales y Linces Pop, entre otras. Estos músicos exhiben en sus respectivos currículos haber actuado en espacios ya míticos en la historia del rock como la propia The Cavern de Liverpool. Manquiña no es la primera vez que se atreve a coger el micrófono para poner al frente de una formación musical.

El día del concierto será el Sábado 1 de Septiembre a partir de las 22:00 horas. El lugar del concierto será en la Praza da Casa da Torre de Redondela. El concierto será al aire libre y gratuito. La diversión parece garantizada. Este evento forma parte de la programación de este verano de la Concellería Cultural de Redondela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.