Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 23/12/2016

El Mannequin Challenge llega a Vigo. Una moda que seguramente dará mucho que hablar. Vigo ya cuenta con un buen número de ejemplos para visionar.¿Mannequin Challenge en Vigo? Sigue leyendo que te explicamos lo que es.

Mannequin Challenge en inglés. Maniquí Challenge o Desafío Maniquí en sus españolizadas versiones. En cualquier caso, un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo como en su día lo hizo el Harlem Shake. ¿Quieres unirte a la moda? Te contamos qué es el Mannequin Challenge. ¿Cuales fueron los mejores Mannequin Challenge en Vigo?

¿Qué es el Mannequin Challenge?

El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre). Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

El Ice Bucket Challenge de 2016. El primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte. Concretamente, el hashtag #mannequinchallenge ya ofrece más de 60.000 resultados.

Los mejores Mannequin Challenge.

Si navegamos por la red nos podemos encontrar con un sinfín de Mannequin Challenge, algunos de ellos son auténticas joyas.

Recopilatorio de Mannequin Challenge en Vigo.

Mannequin Challenge del flashmob de Principe 2016.
Como muchos de vosotros ya sabéis el pasado Domingo 18 de Diciembre Vigo acogió uno de los Flashmob más importantes de Galicia. Nos estamos refiriendo al Flashmob de Príncipe Navidad 2016. Ese evento año tras año rompe las barreras de colaboradores y asistentes.¿Pero que paso este año? Se realizó a mayores un macro Mannequin Challenge, uno de los más grande de Galicia y parte del extranjero hasta la fecha.¿Estuviste ahí?

 

Mannequin Challenge del I.E.S Audiovisual Vigo. 
También nos hemos topado con el curioso Mannequin Challengue de los alumnos, trabajadores y profesores del Centro Formativo del I.E.S Audiovisual Vigo. Una visita virtual por el centro donde también participarón un gran número de participantes.

 

Mannequin Challenge del Celta B.
El Celta B también en su día se atrevió con la nueva moda. Otro de los Mannequin Challenge representativo de nuestra cuidad.

 

Mannequin Challenge por la igualdad.
Decenas de personas congelan sus movimientos en Praza do Rei con motivo del Día de la Discapacidad – Cogami conciencia sobre accesibilidad. Apamp, Aspanaex y San Rafael han querido celebrar el Día Mundial de la Discapacidad a lo grande.

 

Mannequin Challeger del Club Piragüismo Olívico.
El Club Piragüismo Olívico ha hecho su particular aportación. En él se muestra lo que es un día de trabajo normal en las instalaciones que comparte con el Liceo Marítimo de Bouzas. La entidad viguesa muestra el gimnasio, los barcos y también cómo los palistas los llevan hasta el mar para poder entrenar.

Deja un comentario