Este próximo Domingo 15 de Diciembre a partir de las 20:00 , en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia – teatro de García Barbón de la calle Policarpo Sanz nº13, va a estar el jovencísimo Mago Martín Varela y compartirá con el público vigués su visión de la magia, la belleza y el arte. La entrada de esta obra de arte, “MANIFESTO”, esta al precio de 7 Euros.

Desde el primer instante del espectáculo… la iluminación, el sonido, la música, el vestuario, los efectos especiales y los números nunca vistos harán que se respire una atmósfera mágica que lo llevará a través de un viaje cargado de imaginación, creatividad y emoción. El espectáculo de Martín Varela recoge mucha magia, ilusionismo, música, luz y pirotecnia… y estos son las claves para que sea actualmente el espectáculo de magia más importante de Galicia.

El joven de 17 años ya es todo un referente en el mundo de la magia en Galicia a pesar de su juventud tras su paso por las numerosas apariciones en la “Televisión de Galicia” y su larga gira de su anterior espectáculo “15 ilusiones para una noche”.

Este domingo, nos presentara su nueva y excepcional obra llamada “MANIFESTO” de Martín Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/12/2013

Destacado