Mamma mía! Sing-Along llega a Vigo. Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Toda una inyección de energía positiva que llega a Vigo para enamorar a los fans.

Mamma mía! es un fenómeno mundial en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida. Ahora llega a Vigo al modo Sing-Along.

¿Qué es Mamma mía! Sing-Along?

Sing-Along supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo. Ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

El lugar del evento será el ​Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº14 de Vigo. El precio de las entradas estarán desde 12€ por persona. Se podrán conseguir a través de Ataquilla.  

Historia de Mamma mía!

Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

Cartel de
Sing-Along

Avenida da Beiramar, 14, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/01/2017

Avenida da Beiramar, 14, Vigo, España

Destacado