El mejor banco del mundo está en el alto de Cedeira, en Redondela. Este misterioso asiento ofrece una espléndida panorámica de la Ría de Vigo y muchos visitantes de la zona lo consideraron el mejor banco del mundo. Su principal marca distintiva es su grabado posterior Galiza It´s Different y las espléndidas vistas panorámicas que ofrece.

La duda de quien había sido el artífice de tal banco y la colocación del mismo siempre había quedado en secreto para todos, o por lo menos hasta hace unos días.

Fotos de Redondela.
el-mejor-banco-del-mundo

El recóndito lugar ha recibido desde entonces la visita continuada de visitantes y curiosos para admirar la espléndida panorámica de la Ría de Vigo, degustar de un bello espacio desconocido por muchos vecinos de Redondela y habitantes de los alrededores y por supuesto sentarse en “el mejor banco del mundo”, en Redondela. El lugar nos muestra desde las Cíes hasta la Isla de San Simón, con vistas a las principales poblaciones de nuestra Ría.

Muchos se preguntaban de dónde había salido este “misterioso” banco. Pues aquí os dejamos la respuesta. El artista en cuestión es J.Francisco Peixoto Roza. Además podemos confirmar que el banco fue instalado el Jueves 20 de Agosto de este año 2015.

Fotos de Redondela.

Un comentario en “Making-of “el mejor banco del mundo” de Redondela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/12/2015

Destacado