Este Sábado, a las doce y media del mediodía, el Verbum de Samil nos trae en directo a “As Maimiñas” con la presentación de su nuevo trabajo “Unha viaxe polo mundo”.

As Maimiñas son Lucía Fernández Lago y Irene Alvarez Algo, o lo que es lo mismo, Mai y Miña. Ellas dos son dos mosenses que un día, para celebrar la Semana de la Familia en coles de sus hijos, decidieron actuar. Desde entonces se decidieron y crearon un espectáculo de música donde los niños pueden participar activamente de sus historias. Desde entonces, y casi inconscientemente, lo que empezó como un juego, se convirtió en parte de su vida profesional que finalmente se plasmo en un trabajo publicado recientemente, llamado Un viaje por el mundo.

Durante aproximadamente una hora y cuarto, los niños, y familias enteras, cantarán, bailarán y disfrutarán de un espectáculo que es también un viaje lleno de humor por muchos países de nuestro planeta.

Sinopsis.
“Unha viaxe polo mundo” cuenta la historia de cómo As Maimiñas deciden ir una tarde de paseo. Sin darse cuenta, las dos protagonistas llegan a diferentes países del mundo. En cada uno de ellos se crea, una historia, una canción, una danza típica y se toman ropa o accesorios que caracterizan a cada uno de los países visitados en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/10/2014

Destacado