Este fin de semana y el que viene Vigo va a oler a castañas y a hogueras con tantos magostos populares. Con el tiempo que hace de por seguro unas ricas y calientes castañas entrarán a gusto.

En la zona del Berbés, este mismo Sábado 8 de Noviembre se celebra en la plaza del Berbés la fiesta tradicional del Magosto 2014, organizada por la Federación de Peñas Recreativas “El Olivo”, con la colaboración de la Concello de Vigo. El evento comenzará a las seis y media de la tarde con la apertura al público y la degustación de las castañas; habrá actuaciones de los grupos Xuntanza y Orfeon mariñeiro do berbes y la lectura del pregón a las siete y media de la tarde a cargo Dña Carmela Silva Rego 1ª Teniente de Alcalde del Concello de Vigo. Más información en Federación de Peñas Recreativas El Olivo.

Por la zona de Cabral, también este Sábado 8 de Noviembre, a las siete y media de la tarde, el Centro cultura e recreativo de Cabral de la calle Becerreira 145 de Cabral celebra su particular Magosto popular con castañas para los asistentes y buena música tradicional. Más información en Centro Cultural e Recreativo de Cabral – Becerreira.

Desde la asociación veciñal Novo Vigo ya tenemos el aviso de que el próximo 8 de tendremos un día de mercadillo familiar de trueque de once de la mañana a las dos del mediodía. Luego a las cinco de la tarde entre juegos, baile, demostraciones también podemos disfrutar de un magosto y un botellon familiar sin alcohol. Más info en Asociación de Vecinos de Novo Vigo.

Luego en la Asociación Veciñal “Praza da Miñoca” se juntarán en Luis Ksado nº12 para celebrar este próximo Sábado 8 de Noviembre, a las cinco de la tarde su particular Magosto 2014. Más información en Asociación Veciñal “Praza da Miñoca”.

En Teis tendremos otra fiesta de Magosto el próximo Sábado 8 de Noviembre un gran Magosto. Los asistentes a esta fiesta que tendrá lugar en el Parque de A Riouxa, podrán disfrutar a partir de las once de la mañana de una sesión vermú. Luego, a partir de las cuatro de la tarde, empezará la degustación de castañas asadas.
A las cinco y media de la tarde niños y mayores podrán disfrutar con las cucañas a cargo de Cé Orquesta Pantasma, a las ocho de la noche el grupo de gaitas Os Catro Quintos animarán con su música la fiesta y a las nueve y media de la noche será el turno del concierto de Cé Orquesta Pantasma, el hombre orquesta. Más información en Fiestas de Teis.

Por la zona de Fragoso, la Asociación Veciñal “Val do Fragoso” situado en la calle Val Miñor 1 de Vigo, nos invita el Sábado 15 de Noviembre, a las seis y media de la tarde, tendremos la oportunidad de degustar ricas castañas y disfrutar de la música en directo de Pandereteiras. Más información en Val do Fragoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/11/2014

Destacado