Con el frío que hace solo os puedo recomendar asistir a algún magosto y calentaros las manos con unas ricas y sabrosas castañas del país. Este fin de semana también habrá magosto.¿Donde?

Matamá celebra su particular gran Magosto popular y cooperativo. Este próximo Sábado 15 de Noviembre a partir de las siete de la tarde en Beirán de la calle Rúa dos Corazóns 55, por la zona de Matamá, en colaboración entre a Asociación Cultural de Beirán e Aldea Cooperativa, invitan a los asistentes a castañas y vino de la cooperativa. Habrá música popular a lo largo de toda la tarde. Más información en Magosto Popular.

Beade celebra el Magosto, organizado por la Peña de Amigos de Outeiro, este próximo Sábado 15 de Noviembre. Los asistentes a esta fiesta, que se llevará a cabo frente al IES de Beade del Camiño Outeiro nº10 de vigo, podrán degustar a partir de las siete y media de la tarde deliciosas castañas asada acompañadas de vino y la actuación de Cé Orquesta Pantasma, el hombre orquesta. Los más pequeños también podrán disfrutar en este día con la sesión infantil.

Fragoso celebra también el Magosto, la Asociación Veciñal “Val do Fragoso” situado en la calle Val Miñor 1 de Vigo, nos invita el Sábado 15 de Noviembre, a las seis y media de la tarde, tendremos la oportunidad de degustar ricas castañas y disfrutar de la música en directo de Pandereteiras. Más información en Val do Fragoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/11/2014

Destacado