Magosto Popular y Recolleita do Millo de Matamá 2014

Magosto Popular y Recolleita do Millo de Matamá 2014

Steve Dominguez
02/10/2014
    Datos del Evento:
  • 18/10/2014
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

Matamá celebra su octava edición del Magosto Popular y Recolleita do Millo de Matamá el próximo Sábado 18 de Octubre, a partir de las cuatro de la tarde, en el Muiño da Regueira.

Con la vuelta del otoño vuelve también las celebraciones de Magosto en Vigo y una de las primeras noticias que tenemos sobre este tipo de eventos es el Magosto Popular y Recolleita do Millo de Matamá 2014 organizado todos los años por el colectivo cultural alternativo Malaherba.

Este año la fiesta se iniciará a partir de las cuatro de la tarde con la recogida y “esfollada” del maíz, luego a las cinco tendremos la animación de Lenha Verde batukada y posteriormente a las seis de la tarde los niños asistentes podrán disfrutar de Peter Punk, animación infantil. La fiesta gastrónomica continuará sus programación con una serie de talleres y juegos tradicionales. Ya a partir de las ocho de la noche se realizará el esperado reparto de castañas y la música y el baile hará acto de presencia con los grupos Algarabia, Turre´s Band y Xistra de Coruxo.

Desde el año 2007 el grupo Malaherba realiza su particular Magosto popular en Matamá con una original programación diseñada para la diversión de todos los vecinos de Vigo mediante una serie de talleres, la narración de cuentos, animaciones infantiles, música en directo y la presencia del fruto seco de la temporada, la Castaña.

Más información en Malaherba.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.