Mago YUNKE | Conjuro | Vigo

Mago YUNKE | Conjuro | Vigo

Mago Yunke presentará en Abril, en Vigo, su espéctaculo llamado “Conjuro”.¿Quién es el mago Yunke? El mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestra época.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos.

Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Mago Yunke vuelve a Vigo.

Yunke, o Salvador Vicent, es un artista muy peculiar. Empezó su carrera como mago a los 22 años. Un ambiente en el que rápidamente se adaptó, demostrándolo tres años después al obtener, nada más y nada menos, que el segundo puesto en Grandes Ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia FISM celebrado en Lisboa, Portugal. Además tenemos que nombrar otros premios como Campeon de España, Mandrakes D’or, Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro 2016.

Su larga trayectoria profesional y su gran profesionalidad le hizo participar en numerosos programas de televisión: Por arte de magia de Antena3, El Hormiguero de Cuatro y Antena3, Nada x aquí de Cuatro, Sabor a tí de Antena3, Telepasión de Tve, Luar de Tvg, Gran hermano de Tele5, Con un par… de bromas de Tve, Le Plus Grande Cabaret du Monde de TV1 France o Shalakabula de Canal 9, Telemadrid, Andalucia TV, Especial Navidad TVE…

El Sábado 21 de Abril, a las siete de la tarde, tendrá lugar el Show de magia de Yunke, Conjuro. El lugar del evento será el Teatro Afundación de Vigo situado en la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla. El precio de la entrada será de desde 12€ por persona.

Sinopsis de Conjuro del Mago Yunke.

Conjuro, elegante y potente espectáculo de magia, posee una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. En este show Yunke presenta sus mejores ilusiones y además sus últimas creaciones mágicas. Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público. Grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

Yunke afirma estar fuertemente influenciado por otras expresiones artísticas como la música clásica y el cine: “Sí, la música clásica me gusta muchísimo y, claro, el cine es otra fuente de ideas muy grande. Cuando estás viendo una película y al mismo tiempo estás escuchando su banda sonora, te inspira ideas, formas de transmitir tu magia.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.