Mago Teto, Alquimia | Vigo

Mago Teto, Alquimia | Vigo

Steve Dominguez
22/10/2018

El Domingo 11 de Noviembre tendremos la posibilidad de disfrutar del nuevo show de magia del Mago Teto. Este brillante ilusionista y mago nos presentará “Alquimia” en el Auditorio Municipal de Vigo.

El Mago Teto es uno de los magos más veteranos y relevantes del panorama nacional. Disfruta de gran popularidad y reconocimiento en toda Galicia. Además, hablamos de un mago con espectáculos variados, tanto de calle de gran formato para teatros y todo terrenos como el de sus clásicos “Tolemaxias” y “Preto de Ti”. Además es habitual en la televisión.

El Mago Teto es uno de los ilusionista más completos y originales por su humor, su personalidad y nivel técnico. Actualmente, Mago Teto, se ha convertido en uno de los ilusionistas más veteranos y relevantes de Galicia.

mago teto

Sinopsis de “Alquimia”.

En esta nueva aventura el Mago Teto, tras varios años estudiando, experimentando e intentando descifrar la extraña simbología de los libros sobre alquimia, se ponen en la piel de los alquimistas persiguiendo su sueño y buscando la Piedra Filosofal; no para conseguir la riqueza y la vida eterna, sino la alquimia que está dirigida al corazón. La Felicidad! La felicidad del público y del propio mago y así lograr su “Gran Obra”. Agua, tierra, fuego y aire harán posible esta nueva aventura del Mago Teto.

Mago Teto, Show de Magia de Alquimia.

Este evento se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Domingo 11 de Noviembre a las 18:00h de la tarde. El precio de las entradas serán de 5,00€. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de la página web de Ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.

Más información en Vigocultura y Normativa del Auditorio Municipal.

Mago Teto

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.