Juan Carlos Nesta
03/07/2017

El Mago More en el Auditorio Mar de Vigo a las 20h, para hablar de motivación, humor y empresa.

Ficha del evento:
  • 04/07/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo martes, 4 de julio, a las 20:00 horas, una nueva parada del Motivadores Tour de Banco Mediolanum, el ciclo de eventos inspiracionales promovido por la entidad, que en esta ocasión contará con la participación del Mago More, profesional de la comunicación especializado en enseñar a organizaciones y ejecutivos cómo mejorar su comunicación con una gran dosis de creatividad.

A través de Motivadores Tour, Banco Mediolanum busca introducir a sus clientes, y al público general, en algunas de las más innovadoras herramientas y propuestas para la consecución de metas y propósitos. En este sentido, durante su conferencia “El poder positivo del cambio”, el Mago More mostrará cómo incluir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas e invitaciones a través de la web www.cualessontusmetas.com.

Mago More destaca por ser un hombre polifacético: conferenciante, formador, empresario, escritor, mago… Este profesional de la comunicación es especialista en el diseño de productos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación. Y todo ello, con una gran dosis de creatividad.

Mago more nos hablará sobre cómo aprender a introducir innovación y creatividad en los procesos de producción, añadiéndoles además imaginación con el objetivo de mejorar la competitividad y la comunicación.

Vertiente solidaria

Además, la Gira Motivadores Tour tiene una vertiente solidaria ya que Banco Mediolanum dona a las ONGs integrantes de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima la totalidad del importe que recibe por la venta de entradas de los diferentes eventos.

Igual el vídeo os ayuda a saber de que va:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *