Los aficionados a los espectáculos de cartas, escapismo e ilusionismo tienen una cita este fin de semana en la Cervecería Internacional Beer Station de Vigo con el Mago Deimi. Este Sábado 5 de Marzo, a partir de las once de la noche, tenemos una cita con el espectáculo de magia de Deimi.

El Mago Deimi nos trasladará a un maravilloso y fantástico mundo de ilusiones, con sus variados y numerosos trucos de magia, con un toque de humor, muy fresco y divertido. Su show de magia te dejará con la boca abierta, es ideal tanto para adultos como para niños, apto para los aficionados más exigentes.

El Mago Deimi, una mágica y fabulosa propuesta para este Sábado.

mago deimi
Deimi desde muy joven se aficionó a la magia y hoy por hoy tiene un estilo muy propio que lo caracteriz. Sus shows son muy dinámicos, espectaculares y cargados de humor de principio a fin. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes tipos de magia (cartomaxia, mentalismo, escapismo, prestidigitación…) además el Mago Deimi es miembro fundador de la asociación de magos del Ribeiro.

El Show de Magia y Humor del Mago Deimi tendrá lugar en la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Magia del Mago Deimi.

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/02/2016

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Destacado