Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/03/2016

Los aficionados a los espectáculos de cartas, escapismo e ilusionismo tienen una cita este fin de semana en la Cervecería Internacional Beer Station de Vigo con el Mago Deimi. Este Sábado 5 de Marzo, a partir de las once de la noche, tenemos una cita con el espectáculo de magia de Deimi.

Ficha del evento:
  • 05/03/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • beer station
    Lugar del evento

El Mago Deimi nos trasladará a un maravilloso y fantástico mundo de ilusiones, con sus variados y numerosos trucos de magia, con un toque de humor, muy fresco y divertido. Su show de magia te dejará con la boca abierta, es ideal tanto para adultos como para niños, apto para los aficionados más exigentes.

El Mago Deimi, una mágica y fabulosa propuesta para este Sábado.

mago deimi
Deimi desde muy joven se aficionó a la magia y hoy por hoy tiene un estilo muy propio que lo caracteriz. Sus shows son muy dinámicos, espectaculares y cargados de humor de principio a fin. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes tipos de magia (cartomaxia, mentalismo, escapismo, prestidigitación…) además el Mago Deimi es miembro fundador de la asociación de magos del Ribeiro.

El Show de Magia y Humor del Mago Deimi tendrá lugar en la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Magia del Mago Deimi.

Deja un comentario