Este Viernes 21 de Octubre tendremos la oportunidad de asistir al show de Magia del Mago Deimi en el Calvario.

El Chiocco, de la Peatonal del Calvario, nos ofrecerá una fantástica noche de magia en directo con el Mago Deimi. Al finalizar el espectáculo la magia seguirá con magia personalizada, mesa a mesa.¿Te lo vas a perder?

El Mago Deimi nos trasladará a un maravilloso y fantástico mundo de ilusiones, con sus variados y numerosos trucos de magia. Su trabajo escénico siempre está cargado de humor y magia fresca y divertida. Su show de magia te dejará con la boca abierta, es ideal tanto para adultos como para niños o apto para los aficionados más exigentes.

Mago Deimi en directo este Viernes a la noche en el Calvario.

El show de este artista ourensano es muy dinámico y espectacular. Su show tiene una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes técnicas de magia como son la cartomaxia, el mentalismo, el escapismo y la prestidigitación.

Al finalizar el Mago Deimi nos ofrecerá la posibilidad de acercarnos a la magia con magia de cerca. Magia personalizada mesa a mesa, magia a dos palmos de los asistentes. A diferencia de otros magos el público es parte importante del show. Además Deimi busca que el público interactúa con el, así se hacen partícipes del show desde el minuto uno. Ven a conocer al Mago Deimi al Chiocco del Calvario.

El show del Mago Deimi se realizará el Viernes 21 de Octubre a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita. Más información Agenda de eventos del Chiocco.

mago deimi

Rúa Cruz Blanca, 7, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/10/2016

Rúa Cruz Blanca, 7, Vigo, España

Destacado