El próximo Viernes 16 de Septiembre Mago de Oz ofrecerá un concierto en directo en Porriño a raíz de las festas do Cristo de Porriño. La actuación de Mago de Oz será de libre acceso y al aire libre.

Mägo de Oz es una banda española de folk metal fundada en mayo de 1989 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio Begoña (Madrid). Aunque inicialmente llamada Transilvania en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1990 cuando pasaría a llamarse Mago de Oz. A lo largo de la carrera de Mägo de Oz, la banda ha sufrido numerosos cambios de integrantes, siendo Txus di Fellatio el único miembro original que continúa en la banda.

Festa do Cristo y Mago de Oz en Porriño.

Desde sus inicios se caracterizaron por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con el de otros estilos tan dispares como la música clásica, el Rock and Roll, el Blues, la música celta, la música folk, entre otros. Sin embargo, la música celta es la que más ha predominado en el sonido de sus canciones hasta la actualidad, y a la que, en parte, deben su enorme éxito.

El lugar del evento del concierto gratuito del Mago de Oz del próximo 16 de septiembre será en un escenario improvisado en calle Domingo Bueno. La actuación dará comienzo a partir de las diez y media de la noche y se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales del Cristo. Más información en O Porriño en Festas.

Mago de Oz en Porriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/09/2016

Destacado