Un espectáculo de magia para disfrutar en familia que nos agrada publicar y en el que nos implicamos en la difusión. Gala benéfica imaginando sonrisas.

Este próximo Sábado 11 de Enero a partir de las 17:30 de la tarde, en el Centro cívico de Teis se va a realizar una gala benéfica con el lema “Imaginando Sonrisas”.
El espectáculo “Imaginando Sonrisas” son unas dos horas de magia, de entretenimiento, de solidaridad, de diversión y de creatividad.

El espectáculo de magia vendrá de la mano del Mago Marco. Tito Spaghetto nos contará la historia de “Esos extraños cacharros de mi papá” además podrás conocer desde la voz de Paula Suárez, Bruno o Carlota… la vida en la Asociación Berce. También habrá talleres creativos donde poder desarrollar la imaginación y la creatividad, te podrás encontrar con Jumping Clay Vigo, talleres de maquillaje de cara, talleres de pintura… talleres divertidos en los que el entretenimiento está garantizado.

El espectáculo se plantea como un conjunto de actividades de magia, teatro, arte… Esta actividad es abierta, cíclica, itinerante y solidario creado para vivir, revivir y llenar de momentos mágicos y de grandes risotadas los momentos de ocio de la familia en general.

Un espectáculo ilusionante para todos.

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA: Entrada 3€

BAR PRINCESA en Pza Constitución (Vigo)

ASOCIACION DE INICIATIVA SOCIAL BERCE en Avda Castelao 65, ático.

gala solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/01/2014

Destacado