Magia y Humor Con un Par

Magia y Humor Con un Par

A principios de Abril tenemos la oportunidad de asistir al Show de Magia y Humor “Con un Par”, un evento novedoso en cuanto su concepto de introducir elementos de Magia y Humor comprimido en un mismo espectáculo.

Antonio Andévalo como Mago y Kike Biguri como cómico y actor, nos presentan por primera vez en Galicia su nuevo show ”CON UN PAR”. Un show de Humor y Magia, con dos figuras conocidas a nivel nacional, que tendrá lugar el Sábado 9 de Abril en la Asociación Vecinal Cultural y Deportiva de Lavadores (Vigo) y el Domingo 10 de Abril en el Restaurante Casa Lola (Ponteareas).

“CON UN PAR”
es un espectáculo teatral y de improvisación que combina la magia y la comedia de manera conjunta y sorprendente. El público se sorprenderá porque nunca antes se habrá divertido tanto mientras disfruta de momentos mágicos cargados de humor y ríe a carcajadas con escenas cómicas repletas de fantasía y magia.

El evento de la Asociación Vecinal Cultural y Deportiva de Lavadores de la Avenida de Ramón Nieto nº302 será el Sábado 9 de Abril a las ocho y media de la noche. Entradas anticipadas en Café Teatro Vigo y en la Cafetería de la Asociación de Lavadores La Terraza y en ticketea.

El evento del Restaurante Casa Lola de la Calle Real de Pontareas será el Domingo 10 de Abril a las siete de la tarde. Entradas anticipadas en Restaurante Casa Lola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.