Magia con desgarbo de Carlos Tomico

Magia con desgarbo de Carlos Tomico

Os invitamos a asistir al show Magia con Desgarbo de Carlos Tomico este próximo Viernes 20 de Mayo, a partir de las diez y media de la noche. Una hora de magia cómica muy personal y fuera de control con uno de los mejores magos de la calle Santa Lucía.

Ven a ver Magia con desgarbo,… una magia diferente de Carlos Tomico.

Carlos Tomico es un joven vigués graduado en traducción, mago, gaiteiro y apasionado de muchas cosas como por ejemplo el Lindy hopper, viajar, la magia, el misterio y la intriga entre muchas otras cosas más… Se define como un poco patafísico y torpe sin remedio. Este próximo Viernes 20 de Mayo tendremos la oportunidad de presenciar su divertido trabajo escénico. En el espectáculo de Magia con Desgarbo de Carlos Tomico tendremos Juegos de mano, anillos infinitos, cartas y trucos varios.

El lugar del evento será el Asador A Serra de la Calle Montesiña de Soutomaior. El precio de la entrada será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Reserva tu entrada al teléfono 986705337. Más información en Mago Carlos Tomico en Asador A Serra de Soutomaior.

Cartel de Magia con desgarbo de Carlos Tomico en Asador A Serra.
magia con desgarbo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.