Steve Dominguez
17/04/2018

Mago Sergio Sienes actuará este Viernes en Vigo más concretamente en Café Bar Triskel.¿Conoces al Mago Sergio Sienes? Todo un artista sobre el escenario, un talentoso de la magia y del humor. Ven a disfrutar de la Magia del Mago Sergio Sienes.

Ficha del evento:
  • 20/04/2018
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café triskel
    Lugar del evento

Mago Sergio Sienes es muy conocido en Vigo. Empezó a interesarse por la magia a la temprana edad de 8 años. Lleva muchos años repartiendo ilusiones y magia sobre los escenarios. Ha participado en diversas galas, eventos de empresa, congresos, locales y teatros.

En su espectáculo podrás disfrutar desde impactantes juegos de mentalismo hasta la magia de salón más clásica. La magia de cerca es su especialidad, haciendo que el espectador pueda verlo todo a pocos centímetros de distancia. Su estilo es una mezcla entre el mago cómico y el clásico. (Toques de humor como el gran Juan Tamariz y la elegancia y la clase del ya difunto Pepe Carrol). Además Sergio rebosa simpatía y alegría en todos sus espectáculos.

Magia del Mago Sergio Sienes.

Mago Sergio Sienes

Su magia de escena entremezcla técnicas de cartomagia, predicciones y rutinas de manipulación. Otra faceta de sus espectáculos es la magia de cerca con monedas, cartas, cubiletes… Ofrece su magia y su humor a todo aquel que se deje ilusionar. Su magia va dirigida a público de todas las edades haciendo que grandes y pequeños disfruten como nunca de esa sensación de estar viendo algo imposible.

Disfruta del Mago Sergio Sienes este Viernes 20 de Abril a las diez y media de la noche. Las cenas empezarán a partir de las nueve y media de la noche. El lugar del evento será la Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada al evento será gratuita y además de libre acceso. Más información en: Programación de eventos Triskel y en De Ste Xeito Producciones.

Además tenéis la posibilidad de reservar vuestras entradas gratuitas en la plataforma woutick. Nota: No se reservan mesa.

Mago Sergio Sienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *