Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/09/2017

El Mago Deimi estará este fin de semana en Marín. Presentará su fantástico show de Magia del Mago Deimi, con su toque de humor tan característico. Este Viernes 29 de Septiembre, a las diez y media de la noche, te animamos a disfrutar de una fantástica Cena con Magia con el Mago Deimi.

Ficha del evento:
  • 29/09/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Asador Posada de Lapamán
    Lugar del evento

Los aficionados a los espectáculos de cartas, escapismo e ilusionismo tienen una cita este fin de semana en Marín. Este próximo Viernes 29 de Septiembre, a partir de las diez y media de la noche, os invitamos a conocer el mago Deimi. El Gran Mago Deimi vendrá cargado con numerosos y variados trucos de magia que nos dejará con la boca abierta. Además durante la cena hará magia de cerca para todos.

<<Un show de magia pensado para disfrutarlo de forma gratuita mientras tapeas en la Posada de Lapamán Asador Restaurante.>>

Cena con Magia del Mago Deimi.

El Mago Deimi es miembro fundador de la asociación de magos del Ribeiro. Deimi desde muy joven se aficionó a la magia. Tiene un estilo muy propio que lo caracteriza de otros magos. Sus shows son muy dinámicos, espectaculares, cargados de humor de principio a fin. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes tipos de magia (cartomaxia, mentalismo, escapismo, prestidigitación…). Además durante la cena hará magia de cerca.

Este Viernes 29 de Septiembre, a las 22:30h, tienes una cita con el Mago Deimi Varela en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Cartel de la Cena con Magia con Mago Deimi.

Magia del Mago Deimi
Cartel de Magia del Mago Deimi en Marín.

Deja un comentario