Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 20/06/2016

Luís Zahera llega a Ponteareas con su nuevo monólogo Chungo. Repasará con clave de humor, su trayectoria profesional y su vida. El espectáculo se podrá ver el sábado 25 de junio en la sala Night Ponteocio.

Ficha del evento:
  • 25/06/2016
    Fecha de inicio
  • 23:30
    Hora de inicio
  • ponteareas
    Lugar del evento

Zahera nos explicará sus vivencias vitales como actor. Una trayectoria que le fue llevando a interpretar «papeles de raro, de non moi listo e sempre de chungo». Harto de la vida, de la crisis y sobre todo de todos esos personajes de chungo «pódese afirmar que na súa carreira como actor persigueo o chunguismo». Eso dice la promoción de su monólogo.

Luís Zahera próximamente en Ponteareas.

Saltó a la fama en como Petróleo, en la exitosa serie Mareas vivas, y participó en muchas otras series y películas, además de numerosas obras de teatro y cortometrajes.

Aunque su carrera arrancó en Galicia, en los últimos años dio el salto a la ficción en series de ámbito estatal, con colaboraciones en Hospital Central o El comisario. La lista de series que participó es larga: La isla de los nominados, como Esteban Sarmiento, Piratas: El tesoro perdido de Yáñez el Sanguinario, Matalobos, Cuéntame un cuento y más recientemente en Buscando el norte.

En cine destacan sus trabajos en O lapis do carpinteiro,  O ano da carracha, Celda 211 o Alatriste. Participó en un total de veintisiete películas nacionales y gallegas. Divinas Palabras, Sé quién eres, Lena, Juego de luna, Autopsia, Los lunes al sol, Ilega, El año de la garrapata, el Diario de un skin, 23-F: la película, Lobos de Arga, Combustión y El desconocido son solo algunos ejemplos.

Este Sábado 25 de Junio, a las once y media de la noche, tienes una cita con el humor de Luís Zahera. El monólogo se celebrará en Ponteocio Night de la calle Xoán Trovador de Guillade nº37. El precio de la entrada será de 8€ anticipa en Centro Ponteocio y de 10€ en taquilla. Se podrán conseguir en Ataquilla

Cartel de Luís Zahera en Ponteocio Night.

Zahera

Deja un comentario