Luis Piedrahita (Stand Up Comedy) | Nigrán

Luis Piedrahita (Stand Up Comedy) | Nigrán

Luis Piedrahita presentará en Nigrán su show titulado Luis Piedrahita (Stand Up Comedy). El Jueves 23 de Agosto tienes una cita con Luis Piedrahita en el Pazo de Urzáiz, no te lo pierdas.

En este espectáculo, Piedrahita vuelve a la carga con una recopilación de sus textos más conocidos destinada a divertir y emocionar.

Luis Piedrahita Cuesta es un humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español. Luis Piedrahita se dio a conocer en sus intervenciones en el programa de monólogos El club de la comedia.

Colaborador y guionista del programa de entretenimiento de la televisión española El hormiguero de Antena 3. Asimismo, ha colaborado con el ilusionista portugués Luis de Matos en la creación, producción y presentación de efectos mágicos en la sección «Os problemas do Professor Piedrahita», dentro del programa Impossível, emitido en la RTP. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada x aquí.

Luis Piedrahita (Stand Up Comedy) llega a Nigrán.

Luis Piedrahita (Stand Up Comedy)

Luis Piedrahita (Stand Up Comedy) se trata de un espectáculo de ‘stand up comedy’ escrito e interpretado por Luis Piedrahita. Una vez más, este artista, sale en defensa de todos esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen. Luis nos invita a acompañarle durante hora y veinte de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. ‘Stand up comedy’ genuino.

Precio y Lugar.

El lugar del evento será el Pazo de Urzáiz situado en Rúa dos Pazos nº44 de Nigrán. El día y la hora del  será evento el Jueves 23 de Agosto a las 22:30 horas. Las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas. El precio de la entrada será de 19€ por persona.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para todas las fechas incluidas en la agenda se pueden conseguir ya a través de la plataforma We Gow 
o en los puntos de venta situados en El Salón (Calle Real 14, Vigo), Prado Surf Escola (Playa de Patos, Nigrán) y Catering Don Pepe (Carretera de Camposancos 347, Vigo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.