Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 19/04/2017

Luis Piedrahita presentará en Vigo su nueva obra de humor. Yo no me perdería a Luis Piedrahita en Vigo. Este artista estará el Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo en Vigo.

Ficha del evento:
  • 26/05/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

“Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” es el título de su nuevo trabajo escénico. Es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es esta.

Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

El Show de Luis Piedrahita en Vigo se celebrará el Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo. El lugar del show será el Teatro García Barbón de Afundación situado en la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. El precio de las entradas será a partir de los 10,80€ y se podrá conseguir a través de Ataquilla. Más información en Programación Afundación.

Vídeo Trailer Oficial Las amígdalas de mis amígdalas mis amígdalas (Luis Piedrahita en Vigo) 

Bio de Luis Piedrahita.

Luis Piedrahita es uno de los artistas más completos del panorama español. Luis Piedrahita Cuesta es un humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español. Además es colaborador y guionista del programa de entretenimiento de la televisión española El hormiguero de Antena 3. Allí ha presentado sus monólogos y su magia.

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada x aquí.

Actualmente triunfa por España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales. Sus últimas creaciones son: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

Sinopsis de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas, los hoteles… Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino. 

“Las amígadalas de mis amígdalas son mis amígdalas” no necesita escenografía muy esplendorosa ni una iluminación para destacar. El texto bien preparado de Piedrahita, al que muchas veces debe añadir improvisaciones que intercala al interactuar con el público (le sale bien la mayoría de las ocasiones), es lo que invade todo lo que dura la función y provoca esos grandes momentos en los que tras buscar nuevos vocablos para la Real Academia Española, te das cuenta de esa mente brillante y que esos conceptos realmente podrían ser útiles para esos espacios vacíos legales que el propio Luis defiende en su espectáculo.

Deja un comentario