Llega la primera edición de la Ludovigo Weekend a Vigo. Finalizamos el mes con unas gigantescas y variadas jornadas de juegos de mesas llamadas Ludovigo Weekend en el Hotel Bahía de Vigo.

La Ludovigo Weekend llenará el Hotel Bahía de jugadores y jugadoras.

El próximo Sábado 31 de Enero y Domingo 1 de Febrero tenemos un fantástico evento con demostraciones en directo de juegos de mesas, un total de seis torneos en diferentes modalidades, préstamo y demostración de más de cincuenta juegos de mesa, partidas simultaneas organizadas, jugosos premios en metálico y bonos de compra en stands.

Este próximo fin de semana tenemos una cita entre tableros, fichas, cartas y tableros de juegos de mesa. El Hotel Bahía de Vigo acogerá todo un fin de semana dedicado a los juegos de mesa. El precio de los torneos están establecidos entre 5 a 15 Euros con jugosos premios de clasificación para torneos nacionales e internacionales, viajes y grandes premios en metálico y bonos para tienda/stands. Tienes toda la información de los distintos torneos en Información e inscripción Ludovigo Weekend. Tenéis hasta el Jueves 29 de Enero para anotaros a los torneos, para las demás actividades la entrada será libre y gratuita.

La programación confirmada por el momento para los dos días.

Sábado 31 de Enero Ludovigo Weekend.
– Préstamo y demostración de juegos de mesa (10:30 a 20:00).
– Torneo de Carcassonne (10:15 a 14:30).
– Partida de Smallworld (A las 12:00 y las 13:00).
– Partida de Kosmonauts (A las 12:00 y las 13:00).
– Torneo X-wing (16:00 a 21:00).
– Partida de Eclipse (A partir de las 17:00).
Torneo Magic (10:30 a 20:00).

Domingo 1 de Febrero Ludovigo Weekend.
– Préstamo y demostración de juegos de mesa (11:15 a 19:30).
– Torneo de juegos familiares (11:15 a 13:30).
– Partida de Smallworld (A las 12:00 y las 13:00).
– Partida de Kosmonauts (A las 12:00 y las 13:00) .
– Torneo Catán (15:30 a 20:30).
– Partida de Agrícola (A partir de las 17:00) .
Torneo Magic (11:15 a 19:30).

Ludovigo Weekend

Los juegos disponibles para estas jornadas serán Dobble, Fantasma Blitz, Smash Up, Viento del Norte, Ciudad de Machi Koro, La resistencia, Dominion, Las Vegas Quiz, Cash and Guns, Timeline (variados), Love Letter, Miskatonic Escuela para señoritas, Catán, Carcassonne, Xwing, Gloom, Age of War, Marrakech, Leyendas de Andor, Huída de Silver City, La isla prohibida, Coloretto, Ciudadelas, Coloretto, Bang!, King of Tokio, Takenoko, The island…, Pandemia, Un imperio en 8 minutos, Love Letter, Aventureros al tren, Coup, Splendor, Lords of Xidit, Pequeños grandes reinos, Pit y bajo demanda Krossmaster Arena, Dreadball, Arkham Horror, Caos en el Viejo mundo, Las mansiones de la locura, Formula Dé, Space Hulk, Gears of War, Juego de tronos (El juego de tablero), Through the ages, Neuroshima Hex, Last night on earth (Inglés), Eclipse y un largo etc de posibilidades hasta llegar a más de cincuenta juegos de mesa.

Más información del  Ludovigo Weekend y del hotel en Hotel Bahía de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/01/2015

Destacado