Luces de Navidad en Vigo 2018

Luces de Navidad en Vigo 2018

Juan Carlos Nesta
23/11/2018

A estas alturas ya sabemos que las luces de Navidad en Vigo se van a poder ver incluso desde las estación espacial internacional. Simplemente queremos que tomes nota de cuando será el encendido del alumbrado.

Actualizado: La previsión meteorológica para ese día no es la mejor, y el encendido de las luces se retrasa hasta las 21 horas, ya que parece que a esa hora pueden mejorar un poco las condiciones del tiempo.

Día y hora del encendido de Navidad en Vigo

La fecha ya la sabíamos, mediante votación popular (entre dos fechas elegibles), los ciudadanos decidieron que el encendido del alumbrado navideño tenía que ser el 24 de noviembre. Ahora, el alcalde ha anunciado la hora, las 21:00 horas.

Todo queda pendiente, eso sí, de la previsión meteorológica. Os recuerdo que el año pasado, en las navidades del 2017 se tuvo que posponer un día este acto tan ‘simbólico’.  A día de hoy la previsión no es buena del todo (pero mejor de lo que pintaba hace unos días), y ya sabéis que por estas tierras somos muy de esa manida frase de… “malo será”.

No me quiero imaginar que toda la gente que ha comprado “paquetes vacacionales” para ver el evento del siglo en Vigo, tengan que cambiar la fecha de sus billetes. Al parecer vendrán de todas partes (incluso de fuera de Galicia) para presenciar tan enorme acto.

Mientras, en mi casa, encenderemos luces de forma más modesta y no llegará la navidad hasta un mes más tarde :(

No os perdáis la fecha del evento, yo me conformaré con ir unos días más tarde con menos multitud, y para ver más o menos lo mismo.

#FelizNavidad

:-)

 

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.