Loulogio The Last Batamanta | Vigo

Loulogio The Last Batamanta | Vigo

Steve Dominguez
08/04/2018

Loulogio lleva años viviendo de la tontería. Ahora, presenta el último show de su carrera. El humorista se despide de los escenarios y lo hace homenajeándose sin rubor. Su nuevo show llamado Loulogio The Last Batamanta de por seguro nos sorprenderá. Un adiós épico a una carrera… peculiar. El Sábado 28 de Abril llega Loulogio a Vigo. No te lo pierdas: Loulogio The Last Batamanta.

Isaac Sánchez, conocido en las redes sociales como Loulogio e impulsor de “la batamanta” empezó con su canal de Youtube en 2006 donde se hizo famoso con sus vídeos de críticas sobre temas de actualidad y doblajes de humor. Su fama y versatilidad como artista lo ha llevado a participar en televisión, cine y teatro para deleite de sus seguidores. Su último video, ‘Adiós Youtube, adiós Louli’ se ha situado en el #7 de los vídeos del momento en tan sólo un día con 175.564 reproducciones.

Loulogio presenta en Vigo The Last Batamanta.

Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube, conocido por sus vídeos en clave humorística, entre los que destaca el de la “batamanta”. En este canal tiene 749.639 suscriptores. En el año 2012/2013 participó en el programa ”VistoloVisto”, pero esta nueva temporada se ha marchado y se ha unido al programa de la TVE 2 ”Fiesta Suprema” juntó a Outconsumer.

Este evento se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Sábado 28 de Abril, a las 20:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 12,00€ por persona. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la web de AtaquillaMás información: Normativa del Auditorio Municipal.

The Last Batamanta
Cartel de Loulogio the last batamanta en Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.