Steve Dominguez
08/04/2018

Loulogio lleva años viviendo de la tontería. Ahora, presenta el último show de su carrera. El humorista se despide de los escenarios y lo hace homenajeándose sin rubor. Su nuevo show llamado Loulogio The Last Batamanta de por seguro nos sorprenderá. Un adiós épico a una carrera… peculiar. El Sábado 28 de Abril llega Loulogio a Vigo. No te lo pierdas: Loulogio The Last Batamanta.

Ficha del evento:
  • 28/04/2018
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Auditorio Municipal de Vigo
    Lugar del evento

Isaac Sánchez, conocido en las redes sociales como Loulogio e impulsor de “la batamanta” empezó con su canal de Youtube en 2006 donde se hizo famoso con sus vídeos de críticas sobre temas de actualidad y doblajes de humor. Su fama y versatilidad como artista lo ha llevado a participar en televisión, cine y teatro para deleite de sus seguidores. Su último video, ‘Adiós Youtube, adiós Louli’ se ha situado en el #7 de los vídeos del momento en tan sólo un día con 175.564 reproducciones.

Loulogio presenta en Vigo The Last Batamanta.

Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube, conocido por sus vídeos en clave humorística, entre los que destaca el de la “batamanta”. En este canal tiene 749.639 suscriptores. En el año 2012/2013 participó en el programa ”VistoloVisto”, pero esta nueva temporada se ha marchado y se ha unido al programa de la TVE 2 ”Fiesta Suprema” juntó a Outconsumer.

Este evento se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Sábado 28 de Abril, a las 20:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 12,00€ por persona. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la web de AtaquillaMás información: Normativa del Auditorio Municipal.

The Last Batamanta
Cartel de Loulogio the last batamanta en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *