Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/12/2016

Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube y próximamente viene a Vigo para presentar su nuevo Show de Humor “A Contrapelo”. El Sábado 11 de Febrero tendremos el placer de ver en directo a Loulogio A Contrapelo en el Teatro Afundación Vigo Auditorio Vigo.

Ficha del evento:
  • 11/02/2017
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

A Contrapelo de Loulogio es un show de humor en el que durante más de una hora verás un pensamiento irreverente y fuera de lo común, como se muestra él mismo en Youtube. En la vida puedes ir tirando, encauzando, suave, avanzando con alegría… Pero eso no es lo normal. Lo normal es ir un poco a contrapelo. Como Loulogio. No hay más que verle.

Loulogio, A Contrapelo se celebrará el Sábado 11 de Febrero a las siete de la tarde. El precio de la entrada será a partir de los 15€ por persona. El lugar del evento será el Teatro Afundación de Vigo situado en la Calle Policarposanz. Entradas disponibles en Ataquilla.

Loulogio es humor, espectáculo, vídeos cachondos… ¿Te lo vas a perder?

Loulogio A Contrapelo
Loulogio, también conocido como Loulogio Pi, cuyo nombre real es Isaac Sánchez Gonzalez, es uno de los principales youtubers españoles del momento. Nació el 17 de Septiembre del 1983 en Badalona, vivía en Martorell pero actualmente reside en el centro de Barcelona. Sus videos normalmente están enfocados en el humor. Fue pintor y profesor de pintura hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en Youtube, donde se hizo muy conocido por sus vídeos en clave humorística, entre los que destacan la Batamanta, la mejor escena de ninjas de la historia, Hércules del chino o el Pajilleitor Plus.

En este canal tiene 615.000 suscriptores. En el año 2012/2013 participó en el programa ”VistoloVisto”, pero esta nueva temporada se ha marchado y se ha unido al programa de la TVE 2 ”Fiesta Suprema” juntó a Outconsumer.

Deja un comentario