Steve Dominguez
22/10/2015

Los Suaves, la mítica banda de hard rock gallega, presentan el 31 Octubre en Vigo su concierto despedida de los escenarios.

Ficha del evento:
  • 31/10/2015
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

LOS SUAVES+MOTORES+COSTAS+TREGUA

Actualizado: En un comunicado nos avisan de que el concierto cambia de ubicación – debido a la previsión meteorológica – del estadio del Balaídos al auditorio Mar de Vigo.

Los Suaves es una banda española de hard rock formada en Orense por los hermanos Yosi, Charly y Javier Domínguez en los años ochenta. Su estilo inicial era una propuesta musical cercana al punk rock lo que los encasilló en la corriente musical del rock urbano, pero con la incorporación de Alberto Cereijo al grupo, el sonido comenzó a verse paulatinamente más influenciado del heavy metal. Su música se caracteriza por largos cortes donde destaca el virtuosismo de los instrumentos apoyado por letras que exponen, generalmente, el lado amargo de la vida así como problemas cotidianos y sociales. Habiendo actuado junto a grupos como Ramones o The Rolling Stones, se asentaron como una de las bandas más consolidadas de la escena del rock español llegando a vender más de dos millones de discos hasta diciembre de 2014.

Los amantes de la afamada banda podrán disfrutar de un concierto que tiene toda la pinta a convertirse en “El mejor concierto de rock del año en Vigo”.

El 18 de diciembre de 2014, Los Suaves anuncian mediante un breve comunicado que en la primavera de 2015 comenzarán su gira de despedida. Hoy podemos confirmar que esta gira contará con Vigo y la fecha señalada para este concierto será el Sabado 31 de Octubre. Este concierto contará con otras tres bandas reconocidas como puede ser Motores, Costas y Tregua.

El precio de la entrada será de 20 Euros en anticipada y de 25 Euros en taquilla, se podrán conseguir en la Tienda Tipo Vigo. La apertura de puertas del concierto será a las seis de la tarde el Sábado 31 de Octubre. Más información en Concierto de los Suaves.

1 thought on “Los Suaves en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *