Si, es una forma de autoengañarme y decirme que me han traído algo.

El caso es que hoy es un buen día para ver lo que ha dado de sí este blog durante el año 2010.

Lo que máis habéis comentado:

Una de las cosas cuando se empieza un blog que más ilusión hace, es recibir comentarios, actualmente los tiempos están cambiando, ya que existe mucha participación gracias a Facebook y Twitter, pero la entrada más comentada ( justo a final de año) y que hace ver por donde se puede tirar ha sido esta:

El resumen para saber donde meternos de Fiesta en Fin de Año. Gracias a todos por participar y hacer el mapa de ofertas más rico y variado.

En segunda posición ha quedado la entrada que me ha cambiado la vida para siempre y me ha convertido en famoso ( ironía ). La experiencia al salir en TeleVigo hablando del blog.

Eso ha sido lo más comentado, pero, ¿cuáles han sido los artículos con más visitas?.
1) La entrada más comentada , también es la que más visitas ha recibido. Fiestas en Fin de año 2010.
2) La receta de crema de Orujo ha quedado en segunda posición!. Golosos más que golosos.
3) El fenómeno de los flashmob entra en esta posición. El 8 de Enero Vigo se Congela. Y ha sido lo más compartido a través de fb.
4) Este año descubría la torta imperial, pero veo que mucha gente ya la conoce o tiene interés real por llevársela a la boca.
5) El resumen de los conciertos veraniegos de Castrelos ha quedado en el top de la clasificación.
Gráfica de Visitas in-crescendo todos los meses, excepto en los que por motivos laborables no os hemos podido tener demasiado al tanto de lo que pasa en la ciudad. Ya os digo, esto es un hobby, no nos ganamos la vida.
Hemos llegado a la cantidad de 9000 Visitas únicas en un mes.
A día de hoy tenemos 330 entradas publicadas. No está nada mal!
El día que más visitas hemos tenido el año pasado ha sido el 2 de Octubre, con 599, cifra que ya hemos superado este 2011!.
Somos más de 4200 amigos en facebook, y bastante participatipos. Cosa que aun puede mejorar para que no se nos escape ningún evento de la ciudad. Y en Twitter también estamos presentes, teniendo más de 300 seguidores. Somos muy activos en las redes sociales.
En cuanto a facebook somos quizá, de las páginas que sin ser una institución, ni ganar dinero con ello como Organización, más Amigos, o más me gusta tiene.
Agradecimientos:
Todo ellos hay que agradecérselo al equipo de QheV, que muchas veces tiene más ideas para informar de más cosas y que otras muchas veces ya sea por tiempo o por dinero no las podemos llevar a cabo.
Además, a los que han colaborado con información y alguna entrada darles las gracias también.
A los que nos han facilitado pases de prensa sin problemas, darles las gracias igualmente.
A los locales que han dejado su oferta de Ocio  y se han dado a conocer , también mil gracias. (Y recordaros que términos como ishaya o super privee, han sido de las palabras clave que han traído a la gente hasta este blog. Entre otras muchas palabras…)
A todos los que comparten las maravillosos fotos con sus licencias creative commons, millones de gracias. Además de ser maravillosas, me dáis la facilidad de publicarlas y de que al mismo tiempo vuestra obra sea reconocida.
A todos los que nos seguís, más gracias que a nadie, porque sois los que hacéis que este proyecto siga creciendo.
Y en general a todos los que queréis a Vigo.

Futuro:
Espero que el futuro nos siga trayendo ganas de escribir y de hacer visible de una manera cómoda lo que pasa en Vigo. Y con nuestro lenguaje habitual.
Que se animen más locales a contarnos las novedades que nos deparan en cuanto a oferta de ocio y que tengamos salud , tiempo y dinero para poder seguir llevando a cabo esto que tanto nos gusta.
Sin más, un saludo, y por un 2011 repleto de actividades que contaros!.
Foto de Navia de Jorge Fernández Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/01/2011

quehacerenvigo.es

Destacado