En Bembrive serán los primeros niños a disfrutar de sus majestades los Reyes de Oriente y recorrerán esta zona, hoy sábado. La salida de la Cabalgata de Reyes será a partir de las 16:45 de la tarde desde el Colegio Mosteiro y circulará hasta el centro cultural. A las 17:30 habrá actividades infantiles en la zona para el disfrute de los niños. Sus Majestades se desplazarán en coches descapotables e irán acompañados por los pajes reales. En el centro cultural habrá actuaciones y los niños serán recibidos por los Reyes.

En Ponteareas el Concello ha preparado un día cargado de actividades para animar la espera de los Reyes Magos. Por la mañana del día 5 de Enero habrá de 11:00 a 13:30 del mediodía un pasacalles con la actuación de Ranchas de Guláns, Fozara y As Cortellas, en las plazas Maior y de Bugallal y en las calles Oriente y de Esperanza. A las 17:30 se celebrará una gran chocolatada en la plaza Maior. La Cabalgata de Reyes comenzará a las 18.00 horas y realizará el recorrido de costumbre, que terminará en el auditorio Reveriano Soutullo.

En Redondela los actos festivos tendrán lugar en la plaza de Ribadavia y Casa da Torre. El sábado 4 de 18 a 20.00 horas habrá cuentacuentos. La Cabalgata de Reyes del domingo de Redondela partirá a las 18.00 horas. Además, en la zona de la alameda habrá un área de atracciones infantiles hasta el 12 de enero.

En Nigrán los pequeños recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente el Domingo 5 de Enero a partir de las 17:30. A esa hora saldrá la Cabalgata de Reyes para recorrer los alrededores de Panxón y Playa América. Posteriormente sus Majestades recibirán a todos los niños en el pabellón municipal de Panxón.

Y finalmente en Mos seis carrozas, tres rondallas y un Belén viviente formarán parte de la Cabalgata de Reyes que se prepara para este domingo en Mos. El tráfico permanecerá cortado en al Avenida de Sanguiñeda de 9:00 a 20:00 horas para el paso de la comitiva. La salida de las carrozas será a las 18:00 en dirección al pabellón de Sanguiñeda. Al final de esta avenida habrá una carpa con un Belén viviente a cargo de la asociación de mujeres rurales Val da Louriña. Durante la cabalgata se repartirán un total de 300 kilos de caramelos. Los Reyes atenderán a los niños uno por uno y entregarán presentes a todos.

Fuente: Especialistas del Hogar

Foto: Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/01/2014

Destacado