Peppa Pig y Ben y Holly | Vigo en Festas 2018

Peppa Pig y Ben y Holly | Vigo en Festas 2018

El Martes 7 de Agosto tendremos Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly en el Auditorio de Castrelos. Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly forma parte de la programación infantil del Vigo en Festas 2018.

La programación infantil en Castrelos tiene programado “Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly”. El popular personaje de televisión será otro de los grandes reclamos de este Vigo en Festas. Además es una opción ideal para los más pequeños de la casa.

Se trata de un espectáculo único en España que llega a Vigo tras una larga gira por toda España. Es un original teatro musical que cuenta con la presencia de diez personajes originales de estas series de dibujos animados, en una apuesta nunca vista antes. Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de canciones originales, coreografías, una puesta en escena con efectos especiales, y muchas sorpresas.

Los mundos de Peppa Pig y Ben y Holly en Vigo.

Peppa Pig y Ben y Holly

En los Mundos de Peppa Pig y de Ben y Holly el público podrá sumergirse en el Pequeño Reino Mágico junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, donde se está preparando la Fiesta del Invierno, “una divertida fiesta de duendes y hadas”; y en el que Peppa Pig y sus amigos junto con el pequeño George, vivirán una aventura de piratas y princesas. Además el espectáculo tiene una duración de una hora y cuarto.

Este espectáculo infantil llega a Vigo avalado con más de 10 premios internacionales. Además, cuenta con un excelente equipo de profesionales encargados dela iluminación y escenografía, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que consiguen transportar al público asistente a la vida de la cerdita más conocida y querida por los más pequeños de la casa.

La entrada del Musical de Pepa Pig será gratuito, estando el acceso limitado únicamente al aforo del recinto. Además para este espectáculo infantil no será necesario la adquisición previa de entradas, lo que sí ir con tiempo. El Martes 7 de Agosto, a las 20:00h, tienes una cita en el Auditorio de Castrelos.

Peppa Pig y Ben y Holly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.