El actor vallisoletano Roberto Chapu conocido por sus papeles en series de televisión como “Águila Roja” y “Hospital central” y “Los Serrano” ofrecerá su particular monólogo de humor, a partir de las nueve y media de la noche, en el Mimosa Café Teatro Vigo.

Noche de risas aseguradas con Los Monólogos de Roberto Chapu.

Roberto Chapu trabajo como cómico de Sopa de Gansos Instant, en el cine, en Tv y en el Teatro. A pesar de acreditar una excelente formación sigue pensando que Ortega y Gasset hacían pareja en el mus contra Ramón y Cajal, y que un papagayo es un cura vestido de blanco que da la misa la noche de Navidad. En 2011 fue premiado en el Primer Concurso de Monólogos de “El Hormiguero” y ha grabado para la Paramount Comedy.

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro de Travesía de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Los Monólogos de Chapu.

Roberto Chapu

Sinopsis del Monólogo de Roberto Chapu.
Durante algo más de una hora, Roberto Chapu, nos hablará de cómo le trata la vida y de cómo ve la de los demás. Para el público un rato de risas y cachondeo, para él una forma de ganarse la vida sin doblar demasiado el espinazo; y eso que de joven estaba dispuesto a ser todo un trabajador: su primera obra no fue una comedia, un drama o una tragedia… fue la del baño de casa. Tardó un mes en alicatarlo y tenía la firme convicción de ser peón de albañil, pensaba que currar y tener callos es un gran negocio, porque te los quitan de las manos, pero al final se decantó por la farándula.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/05/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado