Siempre que escribo un post de este tipo quiero dejar claro que son opiniones personales, sitios que he visitado o de los que me han hablado muy bien. Puede que sean los mejores bocatas y hamburguesas de Vigo… que conocemos; todavía nos quedan muchos por conocer.

Siempre os animamos a dejarnos vuestros locales favoritos en los comentarios! Si tienes un local y quieres salir en el blog, ponte en contacto con nosotros: quehacerenvigo@gmail.com.

Empezamos!

A Codia

Todo lo que pedimos: bueno, si bien es un local pequeño, es acojedor. Están en López Mora 55 y lo conocimos hace un par de años. Gente amable y currante. Exquisita elección de productos para hacer el Sándwich adecuado.

a codia burwich

La Pepita

Muchos ya conocéis la pepita, hacen unas hamburguesas espectaculares. Hasta que aparecieron no estábamos acostumbrados a estas delicatessen.

Vamos, que puedo decir que he ido … y me gustó.

pepita

El Greco

Deciros que por la zona de la miñoca, en El Greco, tienen la hamburguesa más grande de Vigo (entre 4 y aun os sobra) y las hacen muy buenas. Tenéis más info sobre El Greco.

10351755_10206270988037521_8430551501003882484_n

Only One

Realmente no sé si así se llama el local, situado en frente del Cine Fraga, pero es como yo lo conozco por el nombre de una de sus hamburguesas, “La Only One”. Increíble comerse una de esas a altas horas de la madrugada en una noche de fiesta.

Por cierto, el otro día por la zona de Balaídos vi un local con el mismo nombre – o del estilo – ¿Tenéis noticias de esto?

A Xurela

En Coruxo, concretamente (estrada camposancos 218) en la rotonda que baja hasta la playa de O Vao. Bocadillos y hamburguesas XXL a precios muy razonables.

burger hamburguesas bocadillo comida gigante

Agacha a testa

No puede ser que estemos hablando de bocadillos y hamburguesas y no nombremos el mítico agacha a testa en Fragoselo. Hamburguesas buenas y grandes (aunque hay opiniones para todos los gustos)

Hamburguesa

Otras hamburgueserías – bocaterías míticas de Vigo:

  1. Tus bocatas, en la paellera del arenal, imposible no conocerlo si eres de Vigo.
  2. O Muiño de Cabral, bocatas gigantes con precios muy buenos.
  3. El Chivito en Fragoso
  4. Paparra en Fragoso.
  5. Papo’s de la Calle Venezuela.
  6. La esquina, en la calle Carral con su pan negro.

Me da que me dejo algunos por el camino. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

24 comentarios en “Los mejores bocatas y hamburguesas de Vigo

  1. Seguramente no aparece entre las recomendadas porque abrió recientemente, en mayo, aunque ya se está convirtiendo en lugar de referencia. Les hablo de LA RUTA de Travesas. Una hamburguesería especializada (sirve sólo hamburguesas y ensaladas). Ofrece seis variedades de hamburguesas sugeridas (incluyendo una Vegyburger a base de hongos) y su producto principal, La Ruta, la que arma el cliente a su gusto. Se puede elegir entre cuatro tipos de hamburguesa: ternera (100%), pollo, a base de criollo o a base de espinacas; luego se elige entre cuatro tipos de panes artesanales, hechos para La Ruta: con semillas de sésamo, con semillas de girasol, con semillas de linaza o pan brioche. El lugar es muy grato, con buena música, y los precios van desde 2,95€ a 5,95€. Pueden seguir su página en Facebook “La Ruta Burger”, queda en Manolo Martínez 4 (enfrente del Pabellón de Castrelos).

  2. Si quereis probar la mejor hamburguesa casera de la zona de Vigo y alrededores sin duda alguna os recomiendo q os desplacéis hasta Redondela a la hamburgueseria los leones, muuuchos años en el top con gente de todos lados que vienen a comerlas. Y otra opción es desplazarse a Porriño a la hamburgueseria Alhambra, sencillamente calidades espectaculares inigualables

  3. Basta ya de hamburguesas que presumen de ser XXL y te das cuenta que son todo pan y aire y una hamburguesa aplastada hasta limites de una Finissima de Campofrío,porque eso pasa en muchas de las que os leo comentar y parece que hayamos probado hamburgues diferentes

  4. No es propiamente una hamburguesería, pero “EL EXQUISITO Tapería-Restaurante” tiene hamburguesas y bocadillos deliciosos!!! Recomiendo 100% sus hamburguesas de pollo, la de ternera baja en grasa y la vegetal. Y su bocadillo de jamón asado, mmmm…. y muy bien de precio!!!

  5. ¡¡¡¡¡ LA PIRAGUA sin duda !!! siempre he sido muy de bocateo y la he descubierto hace muy poco; no hay mejores bocatas en todo Vigo en cuanto a calidad y cantidad se refiere. Bravo! Deberíais añadirla en el post

  6. ostras! cerro el only.. snif snif… Yo os recomiendo ISNODA, enfrente de la antigua fábrica de alvarez, bocadillos de jamón asado, bocatas de pollo y hamburguesas buenísimas y muy bien de precio. Pero bueno, mejor no vayáis, seguir yendo a esos, jajaaj.

  7. Para las típicas hamburguesas, Mesón O Pobo cerca del Paparra.
    Y si quieres hamburguesas “delicatessen” La Campiña, en un callejón a la altura de la florida 127. Hamburguesa de “buey” con queso de cabra, cebolla caramelizada, etc.

  8. Coincido contigo y agradezco las sugerencias de los sitios que no conozco
    .No dejeis de visitar el renovado KING-KONG BURGER, trato amabilisimo, precio muy acorde con lo que se sirve e increiblemente ajustado y bocatas de todo tipo, algunos para gente muy atrevida por su gran tamaño.
    Alvaro Cunqueiro, 27
    Estoy deseando volver!
    Monicazaragoza

  9. Yo recomiendo La Piragua, que está en la calle Sanjurjo Badía Nº 187. Tanto los bocatas (de barra entera!!), sanwichs y platos te los traen muy llenitos!!! Eso si, si vais un viernes o un sábado por la noche igual no se encuentra sitio ya que suele estar muy lleno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/04/2015

quehacerenvigo.es

Destacado