Los mejores bocatas y hamburguesas de Vigo

Los mejores bocatas y hamburguesas de Vigo

Juan Carlos Nesta
20/02/2016

Siempre que escribo un post de este tipo quiero dejar claro que son opiniones personales, sitios que he visitado o de los que me han hablado muy bien. Puede que sean los mejores bocatas y hamburguesas de Vigo… que conocemos; todavía nos quedan muchos por conocer.

Siempre os animamos a dejarnos vuestros locales favoritos en los comentarios! Si tienes un local y quieres salir en el blog, ponte en contacto con nosotros: quehacerenvigo@gmail.com.

Empezamos!

A Codia

Todo lo que pedimos: bueno, si bien es un local pequeño, es acojedor. Están en López Mora 55 y lo conocimos hace un par de años. Gente amable y currante. Exquisita elección de productos para hacer el Sándwich adecuado.

a codia burwich

La Pepita

Muchos ya conocéis la pepita, hacen unas hamburguesas espectaculares. Hasta que aparecieron no estábamos acostumbrados a estas delicatessen.

Vamos, que puedo decir que he ido … y me gustó.

pepita

El Greco

Deciros que por la zona de la miñoca, en El Greco, tienen la hamburguesa más grande de Vigo (entre 4 y aun os sobra) y las hacen muy buenas. Tenéis más info sobre El Greco.

10351755_10206270988037521_8430551501003882484_n

Only One

Realmente no sé si así se llama el local, situado en frente del Cine Fraga, pero es como yo lo conozco por el nombre de una de sus hamburguesas, “La Only One”. Increíble comerse una de esas a altas horas de la madrugada en una noche de fiesta.

Por cierto, el otro día por la zona de Balaídos vi un local con el mismo nombre – o del estilo – ¿Tenéis noticias de esto?

A Xurela

En Coruxo, concretamente (estrada camposancos 218) en la rotonda que baja hasta la playa de O Vao. Bocadillos y hamburguesas XXL a precios muy razonables.

burger hamburguesas bocadillo comida gigante

Agacha a testa

No puede ser que estemos hablando de bocadillos y hamburguesas y no nombremos el mítico agacha a testa en Fragoselo. Hamburguesas buenas y grandes (aunque hay opiniones para todos los gustos)

Hamburguesa

Otras hamburgueserías – bocaterías míticas de Vigo:

  1. Tus bocatas, en la paellera del arenal, imposible no conocerlo si eres de Vigo.
  2. O Muiño de Cabral, bocatas gigantes con precios muy buenos.
  3. El Chivito en Fragoso
  4. Paparra en Fragoso.
  5. Papo’s de la Calle Venezuela.
  6. La esquina, en la calle Carral con su pan negro.

Me da que me dejo algunos por el camino. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.