En esto de promocionar la Ciudad, muchos de los que ocupamos nuestro tiempo escribiendo en blogs tenemos bastante culpa. Hoy quería mencionaros los principales blogs que nos descubren sitios para comer en Vigo.

Travi en la Cocina

Marta Valcarce es la autora de este fantástico blog, una guía gastronómica importante y que nos sirve para conocer propuestas de restaurantes. Sitios que le gustan y que nos harán descubrir que #vigomola. Un blog de referencia y muy bien estructurado, se nota que tiene mucho curro detrás.

Enlace: travienlacocina.com | Vigotravienlacocina.com_2014-05-15_13-14-44

De Lima a Limón

Este es un blog en el que hablan de locales de distintos sitios, y que tiene su sección de Vigo. Es un lugar de crítica, si les gusta algo mucho le dan 3 limas, 3 limones sino les gusta nada.

Enlace: De Lima a Limón Vigodelimaalimon.com_2014-05-15_13-35-09

Vigo Gastronomía

Se definen como la guía gastronómica de Vigo y su comarca. Un grupo de varios jóvenes vigueses unen sus fuerzas en este blog para compartir sus experiencias en distintos locales de Vigo. En el no solo hablan de Restaurantes, también tienen cabida sitios de tapeo, cervecerías y aprueban y suspenden locales.

Enlace: Vigo Gastronomía

www.vigogastronomia.blogspot.com.es_2014-05-15_13-52-46

La aprendiz de Chef

Mercedes, la autora del blog, habla de muchas partes de Galicia, pero también de Vigo, échale un vistazo. Es un blog dedicado al mundo de la gastronomía en el que de vez en cuando hace alguna visita a restaurantes. En este me cuesta un poco más buscar la info sobre locales de Vigo.

Enlace: La aprendiz de Chef

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado