Los Limones y Broken Peach | Pazo de Cea

Los Limones y Broken Peach | Pazo de Cea

Juan Carlos Nesta
08/08/2018

Últimas entradas a la venta para poder ver el concierto de Los limones y Broken Peach en el Pazo de Cea este viernes 10 de agosto.

Me comentaron que molan mucho los conciertos en el Pazo de Cea, por el sitio en si mismo, por la música, por la gastronomía y por las ganas que tiene la gente de pasarlo bien.

Los grupos Los Limones + Broken Peach estará en Nigrán el próximo viernes 10 de agosto de 2018. El concierto tendrán lugar en el Pazo de Cea a las 20:00 horas.

Comida, bebida, buena música y un lugar de ensueño: el Pazo de Cea, en Nigrán.

En la fiesta que organizan en el Pazo de Cea todavía tendremos un concierto más el próximo 17 de agosto con la banda Burning y un invitado de lujo, Mikel Erentxun que vendrá con su formato trío.

El Gran Tony Lomba abrirá los conciertos y presentará a las bandas con su estilo inimitable. Las puertas del pazo abrirán a las ocho y media de la tarde. Desde entonces, los asistentes podrán disfrutar de más de una decena de foodtrucks y puestos de comida y bebida. Como novedad, este año, nuevas incorporaciones a la gastro-zona donde habrá espectacular barra de Mahou, cócteles, vino…

En cuanto a la variedad gastronómica, se podrá encontrar comida ecológica, mexicana (Chilam Balam), pinchos de la Pintxoteca y nuevas incorporaciones creando una variedad culinaria de primer nivel.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.