Los juegos del Hambre llegan a Vigo en un nuevo y reformado formato entre los distintos Distritos de Vigo. El evento se celebrará este 28 de Agosto en el Parque de Castrelos. Ven a disfrutar de esta cita y emula el mítico juego de la conocida película Los Juegos del Hambre organizado por la asoción Goga de Vigo.

Para los despistados Los juegos del hambre, conocida también por el nombre en inglés de The Hunger Games, es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. En España se estrenó el 20 de abril de 2012.

La actividad es una batalla de agua por parejas que se celebrará entre las 16:00 y las 20:00 de la tarde, en el Parque de Castrelos, cuyo funcionamiento y normas estarán basados en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).

Se entregará un mapa del parque a todos los participantes dividido en las diferentes zonas de control. Habrá un lugar en dicho mapa denominado Cornucopia, el cual será el punto de inicio de los Juegos. Se dispondrán de forma aleatoria previa colocación de los participantes alrededor del punto de encuentro barreños con globos de agua, llenos y sin llenar, y también algunos en el suelo (estas serán las armas del duelo). Además, en cada zona señalizada habrá uno o varios puntos de armería, en los cuales los jugadores podrán reabastecerse.

Normas y más información: Los juegos del hambre.

¿Quieres participar en la batalla de agua de Los juegos del hambre de Vigo?
Los jugadores podrán inscribirse tanto de forma individual como por parejas. En el primer caso, antes del comienzo de los Juegos se organizarán los Distritos con las personas que queden sueltas. Las inscripciones finalizarán al llegar a los 48 inscritos. Las siguientes solicitudes se irán recogiendo por orden de llegada para establecer la lista de espera (en este caso sólo habrá que abonar el dinero en caso de que se adjudique la plaza al participante en espera, y posteriormente a dicha adjudicación).

La inscripción se hará de forma previa a los Juegos y mediante pago anticipado (Socios Gratis y No-Socio 1 Euro). Se cerrarán las inscripciones tres días antes de la realización de la actividad. Habrá un limite de aforo establecido en cada convocatoria y se aceptará un máximo de 48 participantes (24 parejas o Distritos) en esta jornada. Contacta con la organización de este evento: Asociación Goga de Vigo.

Premios en metálico.
1er Ganador: Lote de merchandising variado por valor de 60 euros
Compañero de Distrito: Objeto de merchandising por valor de, máximo, 20 euros
2º Ganador: Lote de merchandising variado por valor de 30 euros
Compañero de Distrito: Objeto de merchandising por valor de, máximo, 10 euros

Nota: Si los dos ganadores pertenecen al mismo Distrito, por ende no habrá premio a mayores para su compañero de distrito (es decir, sólo se entregarán los premios del 1er y 2º puesto).

Más información del evento en: [Evento] Hunger Games, Vigo.

Cartel del evento Los Juegos del hambre en Vigo.
Los Juegos del hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/08/2014

Destacado