Steve Dominguez
24/03/2017

Este Viernes 24 de Marzo tendremos el Concierto de Los Hermanos Cunha en el Contrabajo. Alberto Cunha y Andrés Cunha o sea Los Hermanos Cunha nos muestran sus versiones de bandas sonoras.

Ficha del evento:
  • 24/03/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • el contrabajo
    Lugar del evento

Alberto y Andrés Cunha presentan sus versiones con un repertorio muy variado, desde Orbison a Bowie, de Elvis a Beatles o Raphael… Música de cine, musicales… canciones de ayer, hoy y siempre… Un repertorio plagado de “hits” de todas las épocas y estilos, siempre con mucho humor, con el objetivo de disfrutar y pasarlo bien.

En su repertorio figuran versiones de diferentes grupos y estilos de todas las épocas. Canciones y éxitos de toda la vida como puede ser Louis Armstrong, Dyango y Pimpinela, Elvis Presley, Antonio Machín, The Platters, Julio Iglesias, Raphael, Joan Manuel Serrat y un largo etcétera. Así hasta muchos otros, e incluso personajes del entorno televisivo o de actualidad tampoco se libran de su fino sentido del humor, como la Duquesa de Alba, Boris Izaguirre, El Rey, Jose Luis Moreno, etc.. Dos grandes músicos y artistas de nuestra ciudad que prometen un gran show musical que no te puedes perder.

Los Hermanos Cunha este Viernes en Vigo.

También podremos escuchar temas más propios. Su repertorio es variado en ritmos. Tan pueden toar canciones clásicos, pop, rockeros, baladas y más, interpretando algunos en italiano, francés, inglés o portugués.

El día y la hora del evento será el Viernes 24 de Marzo a las once de la noche. El lugar del concierto de Concierto del dúo será la Sala El Contrabajo de la calle Venezuela 82 de Vigo. El precio de la entrada será de 4€. El inicio del concierto será a las once de la noche.

Cartel del Concierto de Los Hermanos Cunha en Vigo.

Los Hermanos Cunha
Este Viernes 24 de Marzo no puedes faltar al Concierto de Los Hermanos Cunha en el Contrabajo. Alberto Cunha y Andrés Cunha o sea Los Hermanos Cunha estarán con todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *