Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/09/2013

Actividad para los próximos meses de Septiembre y Octubre para los pequeños de QHV y además GRATIS. Os lo voy a presentar como el mismo lo haría. Él es un artista de “niños” para “niños”. El mismo dice o se define, el “Señor Gravata Torta”, nació con la intención de acercar los cuentos y la literatura infantil a los más pequeños y a los no tan pequeños de Vigo. Puede estar en las escuelas, en las librerías, en las asociaciones de vecinos, en los centros culturales… El señor Gravata Torta hace viajar a los niños a lugares donde nadie , ni hombre ni animal antes ha pisado. Un mundo de fantasía y de alegría donde al final, lo importante, es pasar un rato divertido alrededor de un cuento! El “Señor Gravata Torta” solo espera una cosa… ver reir a los niños con sus cuentos Y ESTE ES SU MEJOR PREMIO. Dejo el enlace de facebook de este artista para que lo podáis conocer mejor.

Agenda Sr Gravata Torta.

El próximo Domingo 22 de septiembre  a las 18:00 de la tarde en el SVCD Nautilus (San Andrés de Comesaña). Luego el Domingo 29 de Septiembre a las 12:30 del mediodía en Pau de Navia. en la Feria “NAVIA PARQUE D’ARTE” . Colaborando en la recuadación de fondos con la Asociación Protectora de Animales del OJATICAN y finalmente el Sábado 5 de Octubro a las 12.30 horas volvera a enseñar toda su sabiduría en los cuentos mensuales en Librería Hobbit de Navia.

A que sabe a Lúa? Cocorico… Chocolata… A tartaruga que quería durmir. A vaca que puxo un ovo… locuras de mentes privilegiadas

1 thought on “Los cuentos de “Señor Gravata Torta” en Vigo

Deja un comentario